jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Que gane el más bocazas!


La NFC Este es una de las divisiones más competidas y grandiosas, de hecho, tienen 20 apariciones en la Superbowl y han ganado 12, la mayor de la NFL. Lo bonito de esta división, aunque suene irónico, es que todos se odian mutuamente.
Los duelos entre estos equipos se convierten en una cuestión de orgullo y honor, la rivalidad alcanza sus cotas más altas en los New York Giants – Philadelphia Eagles y en el Dallas Cowboys – Washington Redskins.
Pero cada día que pasa se incrementa más la rivalidad entre Giants y Cowboys.  En los últimos años los de la “Gran Manzana”  les tenían tomada la medida a los de Dallas. El Kickoff inicial de esta temporada lo protagonizaban estos dos, y los de Dallas comenzaban como todas las últimas campañas, muy buenas intenciones y muchas ilusiones para un futuro no tan lejano.
Los Cowboys ganaban con solvencia y dejaban en evidencia a unos vigentes campeones que nunca han llevado muy bien el papel de favoritos. Todo parecía apuntar a que este sí sería el año de Dallas.
Desde entonces, a los Cowboys les ha salido todo mal y a los Giants todo lo contrario. El partido de este domingo entre ambos puede ser decisivo para Dallas, que tiene un record de 3-3, que no está tan mal, pero han dejado infinidad de dudas y los Redskins de RGIII están jugando de maravilla e intentarán buscar la ronda de Wildcard.
Durante esta semana los Giants se han estado acordando de las declaraciones de algunos jugadores de Dallas y de su propietario, Jerry Jones, antes del partido inaugural de este año: “Les patearemos el trasero”. Muy al estilo americano. Bennet, ex-cowboy y actualmente en New Jersey, va mofándose y haciendo bromas y chistes sobre Tony Romo hasta por televisión.
El “partido de los bocazas” será a cara de perro y si los Giants ganan probablemente hundan a los Cowboys, se acabe la temporada para ellos, y además, rodarán cabezas. ¡Que gane el más bocas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario