jueves, 29 de noviembre de 2012

NFL: Semana 4


OPERACIONES ESPECIALES

En esta Semana 4 de la NFL ha quedado demostrada la importancia de lo Equipos Especiales, siendo decisivos hasta en 6 partidos.

Minnesota Vikings 20 – 13 Detroit Lions
Los Equipos Especiales de los Vikings no fueron decisivos, ganaron el partido ellos solitos. Dos retornos y otro par de Field Goals hicieron los 20 puntos de su equipo y dejan a los Lions en una situación comprometida en la NFC Norte. 
Carolina Panthers 28 – 30 Atlanta Falcons
 Los Falcons consiguen seguir invictos a costa de unos Panthers que plantaron cara pero que en el último drive de los de Atlanta hecharon en falta tener una buena secundaria. Por supesto el partido se decidió por un Field Goal a pocos segundos del final.
Miami Dolphins 21 – 24 Arizona Cardinals
 
¿Qué hacer cuando la suerte te sonrié? Los Dolphins eran un rival asequible para unos Cardinals que siguen en racha y que se permitieron muchos fallos. Kevin Kolb mostró una gran madurez, después de haber sido interceptado en dos ocasiones para más tarde anotandar el Touchdown del empate a falta de pocos segundos, en la prórroga volvió a aparecer la defensa y los Cards ganaron el partido gracias a un Field Goal.

Seattle Seahawks 13 – 19 San Luis Rams
Los Equipos Especiales de los Rams hicieron que los de San Luis ganaran el partido contra los Seahawks, anotando 4 Field Goalds y un Touchdown realizando un Fake Field Goald.
Washington Redsking 24 – 22 Tampa Bay Buccaneers
Un horrible Cundiff ,que falló 3 Field Goals durante el partido, anotó sobre la hora los últimos 3 puntos para que ganaran los de RGIII, el cual hizo un gran partido.
New Orleans Saints 27 – 28 Green Bay Packers
Partidazo de Aaron Rodgers y Drew Brees que guiaron a sus equipos a un partido muy igualado y que ganaron los Packers gracias a un Field Goal de New Orleans que no entró por milímetros.
*En este grupo de partidos se encuentra el Giants – Eagles, pero ya se subió ayer una crónica especial para la ocasión.
OTRA SEMANA MÁS

Oakland Raiders 6 -37 Denver Broncos
En Denver, Los Raiders pagaron con una paliza los platos rotos de las últimas dos derrotas de los Broncos.
New England Patriots 52 – 28 Buffalo Bills
Remontada fácil de unos Patriots que, por lo que se ve, son capaces de lo peor y de lo mejor.
Tennesse Titans 14 – 38 Houston Texans
Los Texans a lo suyo, entrenándose en cada partido y siguiendo invictos.
San Francisco 49ers 34 – 0 New York Jets
Los Jets ganaron dos partidos pero daba la sensación de que no lo habían logrado por si mismos, sino que sus rivales los perdieron, en efecto, juegan dos partidos contra rivales de nivel Playoffs y los pierden de paliza.
Cincinnati Bengals 27 – 10 Jacksonville Jaguars
Gran partido de Andy Dalton, que dio dos pases de Touchdown y corrió para otro, consiguiendo así la tercera victoria seguida de los Bengals.
San Diego Chargers 37 – 20 Kansas City Chiefs
Los Chargers ganaron gracias a la inmensa cantidad de fallos de unos Chiefs, en los que Cassel lanzó 3 intercepciones y, que no tienen pinta de Playoffs.
Cleveland Browns 16 – 23 Baltimore Ravens
Estuvo marcado por la vuelta de los árbitros “titulares”, en el partido ocurrió lo esperadoy que ya es una tradición, Cleveland sigue sin ganar.
Chicago Bears 34 – 18 Dallas Cowboys
Gran defensa de Chicago y grandes fallos de Tony Romo que lanzó 5 Intercepciones para hacer que su equipo no tuviera ninguna opción ante unos Bears en los que si la ofensiva les acompaña, habrá que tenerlos muy en cuenta porque,¡ The Monsters of Midway han vuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario