jueves, 29 de noviembre de 2012

NFL: Semana 5


Atlanta Falcons y Houston Texans son los únicos que siguen invictos tras la semana 5, después de que el jueves cayeran, por primera vez en la temporada, los Arizona Cardinals ante los San Luis Rams. Los Saints consiguieron su primera victoria de la temporada y los Colts consiguieron doblegar a unos Packers a los que les gusta complicarse.
Arizona Cardinals 3 – 17  St. Louis Rams
Los Cardinals no consiguieron evitar ni los 9 sacks que le cayeron a Kolb, ni los “big plays” en momentos claves del partido. Ni la defensa, ni el ataque del equipo del desierto estuvieron nada finos contra unos Rams de Fisher que hicieron lo correcto para cortar la racha de los Cards.
Houston Texans 23 – 17 New York Jets
Los Jets jugaron mejor que la semana pasada pero no pudieron con una defensa sublime de los Texans, que siguen invictos. Los de “la Gran Manzana” esta vez sí utilizaron a Tebow para lo que sirve “más o menos”, salío ovacionado y su nombre fue coreado por la aficición de Nueva York, quién se lo iba a decir.
Atlanta Falcons 24 – 17 Washington Redskins
Los Falcons consiguen un record de 5-0 que es histórico para la franquicia, ya que no lo había logrado nunca. Ganaron el partido gracias a un Matt Ryan que hizo un buen partido, como viene acostumbrando, y a un gran Michael Turner, con todo esto, se junto también la lesión del quaterback de los Redskings.
Green Bay Packers  27 – 30 Indianapolis Colts
Andrew Luck guió a los Colts a una remontada sorprende ante unos Packers, que no saben ganar fuera del Lambeau y que ganaban al descanso por 21-3. Lo peor para Green Bay no es la derrota, sino las lesiones y que la semana que viene se enfrentan a Houston.
San Diego Chargers 24 – 31 New Orleans Saints
Drew Brees logró romper el record de Johnny Unitas , más de medio siglo después, al anotar Touchdown durante 48 partidos consecutivos. Y con esto, consiguió que los Saints ganaran su primer partido partido de la temporada.
Philadephia Eagles 14 – 16 Pittsburgh Steelers
Philadelphia quiso ganar y lo hubiese conseguido de no ser por Vick, por lo que a los Steelers les costó pero aceptaron el regalo y ganaron el partido.

RESTO DE LA SEMANA

Baltimore
 Ravens 9 – 6 Kansas City Chiefs
Miami Dolphins 16 – 13 Cincinnati Bengals
Cleveland Browns 27 – 41 New York Giants
Seattle Sehawks 16 – 12 Carolina Panthers
Chicago Bears  41 – 3 Jacksonville Jaguars
Tennessee Titans 7 – 30 Minnesota Vikings
Buffalo Bills  3 – 45 San Francisco 49ers

No hay comentarios:

Publicar un comentario