jueves, 29 de noviembre de 2012

GIANTS – 49ERS: LA REVANCHA


New York Giants 26 – 3 San Francisco 49ers

Los de New Jersey le arrebataron cruelmente, en la anterior campaña, a San Francisco un billete para la Superbowl, y en la Bahía se contaban los meses, días y horas con una insaciable sed de sangre para que llegara el día, el enfrentamiento contra los New York Giants.
Todas esas ganas e ilusiones quedaron en nada gracias a un Tom Coughlin que los tiene totalmente domados. Hizo que el ataque terrestre de los Niners quedara totalmente neutralizado y obligar a Alex Smith ha cargar con el peso de toda su ofensiva. A partir de este momento los Giants los maniataron como quisieron y se dedicaron a contemplar como Alex Smith lanzaba intercepciones.
Por su parte, Eli Manning estuvo correcto y sin hacer gran cosa se acercaban al Field Goal Range, convertian 3 puntos, y el resto se lo dejan a su defensa.
Los 49ers jugaban su primer gran partido y al perderlo de esta manera, ha sentado como un jarro de agua fría que les ha bajado a la tierra para preguntarse si de verdad son tan buen equipo, ya que ayer su defensa no estuvo a la altura, el ataque no estubo mejor y la banda no supo reaccionar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario