jueves, 29 de noviembre de 2012

En caída libre


Dallas Cowboys 38 – 23 Philadelphia Eagles
Los Cowboys aún respiran gracias a tres minutos de auténtica desgracia para los Eagles que prácticamente se quedan fuera de Playoffs.
El partido transcurría sin sobresaltos y sin sorpresas, buenos y equilibrados drives que acababan en Touchdown para ambos equipos. Pero, no se sabe si para bien o para mal, Vick se lesiona y tiene que entrar Foles al campo. Con un Field Goal terminaba el primer tiempo con una ligera ventaja para Dallas, 10-7.
En la segunda parte, Foles daría un golpe sobre la mesa con un Touchdown de44 Yardaspara Maclin que se encontraba totalmente solo en la EndZone. Poco después, anotarían un Field Goal, para ponerse a un Touchdown de ventaja sobre los Cowboys.
Romo no se quiso quedar atrás y respondió con otro TD, con una jugada previa en la que rompió un par de placajes inexplicablemente para la defensa de Philly. Aquí comenzaría una sucesión de desgracias para los Eagles que rompería la igualdad.
Harris retornaría un despeje de Philadelphia para TD y luego Foles sería interceptado para TD también. Los Eagles a remolque consiguieron acortar distancias y volver a recuperar la posesión para intentar el milagro, pero Foles perdió el balón en su propia EndZone y provocó otro TD de Dallas dando el partido por concluido.
Los Eagles salieron abucheados de su estadio y para muchos aficionados todo lo que no sea la destitución de Andy Reid y todo su staff técnico será una sorpresa desagradable, se quedan bajo milagro sin Playoffs otro año más, y la verdad es que tras cinco partidos perdidos de forma consecutiva no ninguna señal para tener un mínimo de esperanza.
Mientras que por otro lado, los Cowboys, tras las las derrotas anteriores y aunque parezca increíble siguen vivos con posibilidades reales de Playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario