jueves, 29 de noviembre de 2012

De la defensa no se vive


Pittsburgh Steelers 24 – 20 New York Giants
Uno de los platos fuertes del domingo se decantó hacia el lado de los de Pensilvania gracias a una gran remontada.
Al comienzo del segundo cuarto los Steelers inauguraban el marcador con un pase corto de Roethlisberger para Touchdown de Sanders. Los de New Jersey contestaron con otro Touchdown tras un drive bastante equilibrado.
Pittsburgh se acercaba con peligro a la RedZone de los Giants cuando Umenyiora entró al Sack y golpeó el brazo del Quarterback de los Steelers provocando un Fumble que sería recuperado por la defensa de New York retornando para Touchdown.
Ha toda prisa y a “no Huddle” los acereros sacaron un Field Goal para acortar distancias y dejar el marcador en 10-14 al descanso.
Manning, casi inoperante en todo el partido, consiguió que su equipo se distancia más convirtiendo 2 Field Goals más. Ahí acabó el partido de los Giants, los Steelers lo hicieron todo bien, la carrera era imparable y “Big Ben” en “Beast mode” hasta se permitieron un lujo bastante tonto como no convertir un Fake Field Goal, tras esto, volvieron a recuperar la posesión y Wallace recibió un pase para 51 yardas que convertiría en Touchdown poniendo a su equipo a solo 3 puntos para empatar y con todo el último cuarto por delante.
Los Steelers volvían a recuperar la posesión tras otro tercera y fuera de los Giants que seguían sin levantar cabeza, pese a que el pequeño de los Manning siempre lo suele hacer perfecto en los últimos cuartos. Esta vez Redman percutía por tierra y hacía aguas en la defensa de los neoyorquinos consiguiendo de esta forma el último Touchdown del partido y el que culminaría la remontada.
Los Giants no tuvieron la posesión en casi toda la segunda parte y eso provocó que la defensa no aguantara sola toda la avalancha ofensiva de los Steelers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario