jueves, 29 de noviembre de 2012

NFL: Semana 6


Green Bay Packers 42 – 24 Houston Texans
Durante las anteriores semanas se le pedía a McCarthy algo más de lo que estaban dando sus Packers, y lo hizo para romper la imbatibilidad de los Texans. El partido fue un calco del Giants – Niners. Green Bay consiguió frenar la carrera de Houston y retar a un duelo cara a cara, Schaub contra Rodgers. El quarterback de los de Wisconsin no solo ganó, sino que hizo uno de sus mejores partidos de su carrera con 6 pases de Touchdown por ninguna Intercepción.
 Denver Broncos 35 – 24 San Diego Chargers
Remontada histórica de unos Broncos que se iban al descanso perdiendo 0 – 24 y que en la segunda parte se juntaron, un Peyton Manning que estuvo increíble, pareciendose a él antes de la lesión, una defensa imponente, y que a la vez se cruzaron con un nefasto Rivers que no dío una a derechas y permitió 6 Turnovers ( 2 Fumbles y 4 Intercepciones).
 New England Patriots 23 – 24 Seattle Seahawks
Se enfrentaban la ofensiva nº1 (Patriots) contra la defensa nº1 (Seahawks). Los Patriots controlaban relativamente el encuentro ganando 23-10 al final del 3er cuarto, pero entonces apareció un Rusell Wilson estelar para remontar el partido en menos de 8 minutos y darle la victoria a Seattle. La anécdota surgió al final del partido, cuando ambos equipos se retiraban al túnel de vestuarios, Richard Sherman, Cornerback de los Seahawks, se vino arriba, se burló de Brady y más tarde en el Seattle Times declaró lo siguiente: “Nosotros estamos construidos para peleas de pesos pesados y ellos no”.

Dallas Cowboys 29 – 31 Baltimore Ravens
Los Ravens resistieron de forma dramática para ganar a los Cowboys, los cuales pudieron incluso ganar el partido en el último suspiro si no llegan a fallar el Field Goal final. Lo peor del partido, y sobretodo para Baltimore, es la lesión de Ray Lewis, que se perderá toda la temporada por un desgarro en el tríceps.
 Detroit Lions 26 – 23 Philadelphia Eagles
Los Eagles, esta vez, no tienen suerte y vuelven a perder contra unos Lions que les remontaron para forzar la prórroga y ganar. Los Eagles tienen un record de 3-3 pero podían ir 0-6 perfectamente y ya están empezando a rodar cabezas, hoy mismo ha sido despedido el Coordinador Defensivo, Andy Reid tiene las horas contadas en Philadelphia y ya se verá si acaba la temporada como titular Vick. En Philly no funciona nada, son un caos total.
Resto de la Semana
 Hacer mención especial a unos Browns que volvieron a jugar un gran partido y esta vez si lograron romper una racha de derrotas que no merecía por el juego que estaba ofreciendo. También a los Cardinals por llegar a empatar a falta de menos de 2 minutos, con Field Goald impresionante de61 yardaspara más tarde fallar uno de39 yardas, ir a la prórroga y regalarles el partido a los Bills. Y por último a Atlanta, que sigue imbatida pero se le está agotando la gasolina y cada vez gana de forma más agónica.
Pittsburgh Steelers 23 – 26 Tennessee Titans
Indianapolis Colts 9 – 35 New York Jets
St. Louis Rams 14 – 17 Miami Dolphins
Oackland Raiders 20 – 23 Atlanta Falcons
Kansas CityChiefs 10 – 38 Tampa Bay Buccaneeers
CincinnatiBengals 24 – 34 Cleveland Browns
Buffalo Bills 19 – 16Arizona Cardinals
MinnesotaVikings 26 – 38 Washington Redskins

No hay comentarios:

Publicar un comentario