viernes, 18 de enero de 2013

Previa y Pronósticos: 49ers - Falcons



A las 21:00, hora peninsular, se enfrentarán los San Francisco 49ers contra los Atlanta Falcons en Atlanta, Georgia.

Los Falcons tendrán que mejorar algo más en el apartado defensivo tras la baja de John Abraham, aunque en las últimas horas el staff técnico está mareando la perdiz y jugando al despiste sobre si jugará o no, y todo pinta a que no. En cuanto al ataque, se supone que seguirán jugando a lo de siempre, la teoría de que con cuatro o cinco jugadas basta, pero necesitarán una excelente actuación de Turner y Rodgers, para poder ganar a los Niners.



Los Niners son los favoritos para ganar este partido y llegar al Super Domingo. Llegan enrachados y con la moral por las nubes después de la victoria frente a los Packers el sábado pasado. Con una defensa muy sólida y un ataque explosivo tanto por aire como por tierra, esto último se incrementado todavía más gracias a la titularidad de Kaepernick, y a la utilización de la “read option”,  intentarán imponerse sobre los Falcons, aunque con la defensa tan conservativa y disciplinada de los de Atlanta no se espera que los arrollen tanto como a Green Bay.



Mi pronóstico: Me gustaría que ganaran los Falcons, pero por eso de ir con el más débil o aparentemente eso parece. Así que ya podéis imaginaros quien creo que irá a la Super Bowl: San Francisco 49ers

No hay comentarios:

Publicar un comentario