lunes, 21 de enero de 2013

¡Habemus HarBowl!


Los Patriots eran los grandes favoritos para ir de nuevo a la Super Bowl, pero la primera parte del partido era muy parecida a lo que se vivió en el partido de la semana pasada, precisamente, el Ravens – Broncos. Marcador muy ajustado pero la sensación de dominio la tenían, sin duda, los Patriots, que ganaban 7-10, y a pocos segundos para el descanso, no pedían tiempo muerto para intentar desestabilizar a la defensa de los Ravens, lo que provocó una mala gestión del reloj y tuvieron que conformarse con el Field Goal: 7-13.



En la segunda parte, New England desapareció en ataque y en defensa, los drives largos y equilibrados de los Ravens hacían que Brady estuviera muy poco tiempo en el campo, además de que la defensa de los de Baltimore también se ajustó, los drops de los receptores de los Patriots eran decisivos, sobretodo el de Welker.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer, con lo que Boldin, que está en una momento espectacular, cogía todo lo que Flacco le lanzaba, anotando 2 Touchdowns que mataban a los Pats y prácticamente  cerraban el partido, con lo que los hermanos Harbaugh se enfrentarán en la Final.



A pesar de no haber jugado, ni mucho menos, su mejor partido, Ray Lewis se retirará en una Super Bowl, y veremos si no acaba levantando el título, casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario