domingo, 16 de diciembre de 2012

Previa Semana 15


Contando esta, solo nos quedan tres semanas más de temporada regular, y al mismo tiempo que empieza lo bueno, los Playoffs, también se acaba, ya que después de la Super Bowl nos esperan siete meses de travesía por el desierto.
En la primera tanda de partidos, a las 7 de la tarde horario peninsular, nos esperan auténticos partidazos:
Los Giants viajan a Atlanta, que ya está clasificada y comienza a reservarse de cara a Playoffs. Mientras que los Giants necesitan ganar para seguir líderes de la NFC EAST. Los de New Jersey llevarán la siglas “S.H.E.S.” (Sandy Hook elementary School) en sus cascos, en memoria de las vidas que se perdieron en el trágico tiroteo en esta escuela primaria de Newton, Connecticut.
El Indianapolis Colts – Houston Texans duelo divisional que puede dejar todavía más dudas sobre los de Houston, ya que si estos pierden, los Colts que no estaban en ninguna quiniela para esta temporada, se pondrán a una sola victoria de los tejanos y quedando otro partido entre ambos en Indianapolis.
Otro duelo divisional, además de ser todo un clásico, es la rivalidad entre Green Bay y Chicago. Los Packers les tienen tomada la medida, y tampoco se espera que dejen de hacerlo, a los de Chicago, que juegan en casa, si pierden se tendrán que dedicar a luchar por un puesto en los Wildcard.
Ya a las 10:25 de la noche, se juega el Pittsburgh Steelers – Dallas Cowboys, para este encuentro se puede acudir al tópico de “solo puede quedar uno”, aunque los que más difícil lo tienen son los Cowboys, por la gran igualdad de su conferencia y, sobretodo, la de su división.
El partido estelar del domingo, 49ers – Patriots. Este encuentro, a parte, de poder ser decisivo en cuanto a posiciones en el cuadro de Playoffs, puede que despeje o nos aclare cual es el nivel real de los Niners.
Y para el Monday Night Football nos espera un Jets – Titans. Sí, ya se que escuchar esto solo provoca risas, pero los Jets, aunque parezca increíble, con la temporada que han hecho y con todo lo que han liado, se encuentran ante el último tren hacia Playoffs. Tienen que ganar los tres partidos que les quedan y no dependen de ellos mismo, está casi imposible, pero este tipo de cosas ya se han visto más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario