martes, 18 de diciembre de 2012

NFL: Semana 15


El domingo no nos dejó mucho decido en cuanto a los Playoffs, lo que hace que estas dos últimas semanas sean no aptas para cardíacos.
Los Packers se impusieron en Chicago por 21-13, en un partido que fue lo mismo que viene pasando en los últimos tiempos, con esta victoria, Green Bay se asegura el título de su división por segundo año consecutivo.
Indianapolis, que si le dicen que esta temporada iban a estar a estas alturas luchando por la división no se lo creen, no pudo con Houston, pero aún tienen muy remotas posibilidades.
Denver sigue ganando al que se le ponga por delante, y ya son 9 partidos consecutivos. Los de las rocosas ganaron por 34-17 a los Ravens, que hicieron lo que les dejaron hacer los Broncos, es decir, maquillar el resultado. Baltimore se presentará a los Playoffs como un regalo de navidad al equipo que le toque.
La NFC EAST se pone mejor que nunca tras la derrota de los Giants ante los Falcons por 0-34, y es que Atlanta con esta victoria da un golpe en la mesa para decir que puede con cualquiera de cara a Playoffs. Mientras tanto los Cowboys ganaron de forma dramática en la prórroga a los Steelers, complicándose estos últimos la clasificación, por lo que el partido contra los Bengals se antoja como decisivo. Y los Redskins por su parte, y sin RGIII por lesión, hicieron los deberes y ganaron a los Browns, con lo que dejan la NFC East con un triple empate entre Giants, Cowboys y Redskins, todos ellos con un record de 8-6 y con un Cowboys-Redskins en la última semana.
En el MNF los Jets perdieron 10-14 ante los Titans, en un partido en el que, a pesar de sus estadísticas, Mark Sanchez no estaba haciendo el ridículo al que nos tiene acostumbrados, pero los Jets son los Jets y en algún momento tenían que hacerlo, con lo que para empezar el drive que les diese la victoria, cometieron un fumble en el snap que recuperaron los Titans y ahí acabo el partido y la temporada para los Jets, que mucho han aguantado para lo que han hecho.
Uno de los partidos de la temporada, si no es el mejor, fue el San Francisco contra New England. Los Niners se imponían tanto en ataque como en defensa dando una auténtica exhibición y llegando a un marcador de 31-3. Pero después del último Touchdown de los Niners, el “no huddle” de Brady volvió loca a la defensa de los de la bahía, llegando a remontar 28 puntos en contra y a empatar el partido, pero los 49ers anotaron Touchdown en la siguiente jugada y ya solo fue aguantar el tirón de los Patriots un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario