jueves, 5 de septiembre de 2013

El Gran Reto de las predicciones

En una calurosa tarde de verano en la que el aburrimiento se apodera de ti y te deja prácticamente K.O., me decidí por hacer las predicciones de como quedaría cada franquicia en esta nueva temporada. Pero, por una cosa u otra, no subí la entrada.

Los días fueron pasando y comencé a ver que casi todo el que tiene un blog o web dedicada a la NFL había subido ya sus predicciones, por lo que se me quitaron las ganas de publicaros las mías. Me gusta ser un poco original y no subir lo que ya han subido una cantidad considerable de personas de la comunidad. Con esto no estoy criticando, espero que nadie se dé por aludido o malinterprete mis palabras.

Así que escuchando el primer podcast de la temporada de los compañeros de @IllegalReturn, @TDornothing, ofrecían la posibilidad de participar en un concurso, "El Gran Reto", a los que os animo a todos a participar. Se trata poco menos que de predecir como quedará cada equipo, hasta dónde llegará y cual logrará el Vince Lombardi. El ganador recibirá una camiseta del equipo y jugador que quiera, a ver si puedo cumplir mi sueño y me pido la de Sanchez.

Y con motivo del concurso os voy a mostrar como, para mí, se va a desarrollar este año la temporada, o por lo menos, como me gustaría que fuese.



NFC North
Packers 12-4
Lions 11-5
Vikings 9-7
Bears 7-9

NFC East
Redskins 10-6
Cowboys 9-7
Giants 8-8
Eagles 6-10

NFC South
Saints 11-5
Falcons 10-6
Panthers 6-10
Buccanneers 5-11

NFC West
Seahawks 14-2
49ers 14-2
Cardinals 8-8
Rams 4-12
...................................................................................................................................................................
Wildcard
Lions - Saints    Redskins - 49ers

Divisional
Lions - Packers    49ers - Seahawks

Final Conferencia
Lions - Seahawks



AFC North
Bengals 10-6
Ravens 9-7
Steelers 8-8
Browns 3-15

AFC East
Dolphins 13-3
Patriots 8-8
Bills 3-13
Jets 1-15

AFC South
Texans 10-6
Colts 10-6
Titans 6-10
Jaguars 3-13

AFC West
Broncos 13-3
Chiefs 8-8
Chargers 5-11
Raiders 3-13
...................................................................................................................................................................
Wildcard
Ravens - Texans    Colts - Bengals

Divisional
Texans - Dolphins    Bengals - Broncos

Final Conferencia
Texans - Broncos
...................................................................................................................................................................
SUPER BOWL

LIONS - TEXANS



No hay comentarios:

Publicar un comentario